“Black Widow” presentó su emocionante trailer final: “No saben todo de mí”


Además de ser la película que tiene más manija a los y las fans, y la que en un primer momento fue la elegida para abrir la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), “Black Widow” traerá por primera vez a la pantalla grande la historia de una de las heroínas más grandes de la franquicia.

Antes de convertirse en Vengadora, Natasha Romanoff fue entrenada por una organización como la Viuda Negra, convertida en un arma capaz de aniquilar lo que esté en su camino. Mientras pensaba que esos días terminaron, la heroína deberá enfrentar su pasado y una nueva amenaza, mientras se reencontrará con su hermana, Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh), y quienes también formaron su familia.

Scarlett Johansson y Florence Pugh en “Black Widow”

La película que será la octava participación de Scarlett Johansson para el MCU, desde su primera aparición en “Iron-Man 2” (2010), estaba previsto estrenarse en mayo de 2020, sin embargo los planes cambiaron con el estallido de la pandemia y el consecuente cierre de las salas de cine. Para evitar la piratería y las pérdidas que generaron otros films como el live action de “Mulán” (de Niki Caro), Marvel postergó en varias oportunidades su fecha de llegada a las salas y se negó a que fuese directo a Disney Plus (como sí fue el caso de la nominada al Oscar, “Soul”).

Y cuando parecía que el 7 de mayo era la fecha final, Marvel confirmó que se retrasa para el 9 de julio y será en simultáneo en cines y con “Premier Access” en el streaming, tal como el caso de “Raya y el Último Dragón”.Trailer final
En tanto, para sobrellevar la espera y no perder el entusiasmo por el estreno, las compañías lanzaron un nuevo adelanto que permite echar más de un vistazo a lo que se viene. “No saben todo de mí”, comienza diciendo nuestra protagonista, como una suerte de mensaje para los fans.

“Una cosa es segura, ya me cansé de huir de mi pasado”, confirma con buenas escenas de acción que componen el montaje.Completan el elenco figuras como David Harbour (el detective Hopper en “Stranger Things”), Rachel Weisz (“La favorita”), y la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha.

Además del trailer la espera se soportará disfrutando series como “Falcon y el Soldado de Invierno”, luego de que fuese “WandaVision” la que abriera la Fase 4; y posteriormente “Loki”. Para este 2021 se espera también la llegada de “Eternals”, uno de las futuras promesas que cuenta con dirección de Chloé Zhao, nominada al Oscar por “Nomadland”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment