Candidatos a la alcaldía de Ahome inician campañas




Los Mochis, Sinaloa.- Todos van sobre un mismo objetivo: la presidencia municipal de Ahome. En este transitar, los ocho candidatos de los diversos partidos iniciaron con mucho entusiasmo y civilidad su primer día de campaña política.En su arranque de campaña, brindaron sus mejores propuestas con las que tratarán de conquistar a los ahomenses para que el día domingo 6 de junio vayan a las urnas a depositarles el voto. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los candidatos escogieron aquellos lugares de la ciudad de Los Mochis que consideraron más representativos o que traen un significado importante en sus vidas, para iniciar su actividad política de cara a la ciudadanía.Leer más: Ángel Juárez: Busco ser diputado para legislar y servirSu mensaje de convencimiento lo llevarán a todos los rincones del municipio.

“Hoy inicia el cambio de Ahome”: Marco Osuna
“Hoy inicia la historia, hoy inicia el cambio de Ahome”. Con estas palabras, Marco Antonio Osuna Moreno arrancó en el primer minuto del domingo su tarea proselitista como candidato a la presidencia municipal de Ahome. El candidato común del PRI, PAN y PRD tuvo como primer evento la develación del espectacular ubicado por la calle Santos Degollado, a unos metros del edificio sede de los poderes municipales. 

Marco Antonio Osuna. Foto: Debate

“Empieza el camino hacia la victoria”: Mingo Vázquez
Con una misa en la iglesia Divina Providencia del sector Libertad, el candidato a la alcaldía de Ahome por el PT, Domingo “Mingo” Vázquez, inició su campaña electoral, acompañado de su familia, amigos y seguidores. Luego dio un mensaje a los ahomenses en la Plaza San Francisco.“Hoy es un día especial, la espera terminó y hoy empieza el camino hacia la victoria, el camino por un mejor Ahome”. 

Mingo Vázquez. Foto: Debate

“Rescatar Ahome con proyecto incluyente”: Angelina Valenzuela
“El día de hoy (ayer) arrancamos este gran proyecto por Ahome, dimos inicio a las 6:00 de la mañana en el tianguis dominical, ubicado en el centro de la ciudad de Los Mochis, donde interactuamos con locatarios y ciudadanos, en general recibiendo una gran respuesta”, expresó Angelina Valenzuela.La candidata de Fuerza por México añadió que la finalidad es rescatar a Ahome con un proyecto incluyente.

Angelina Valenzuela. Foto: Debate

“Quiero llevar a Ahome a mejores niveles”: Mayra Sainz
Con un diálogo con la sociedad y medios de comunicación en conocido restaurante, inició su arranque de campaña Mayra Sainz.La candidata a la alcaldía de Ahome por Redes Sociales Progresistas dijo que desea ser presidenta municipal y que como ciudadana ha decidido formar parte del progreso de Ahome y con mano firme, transparente y honesta, implementar programas de desarrollo social y económico para llevar a Ahome a mejores niveles.

Mayra Sainz. Foto: Debate

“Gerardo Vargas es Morena de hueso colorado”
“Que no les quepa duda: Gerardo Vargas es Morena de hueso colorado, Gerardo Vargas pertenece a Morena y por Morena daré mi vida al servicio del pueblo”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.En el arranque formal de su campaña para la presidencia municipal de Ahome celebrado en punto de las 00:01 del domingo en La Pérgola del Cerro de la Memoria, dijo sentirse muy emocionado y contento por esta oportunidad que se le brinda por Ahome, por su partido, Morena.

Gerardo Vargas Landeros. Foto: Debate

“A mejorar servicios y reponer drenajes colapsados”: Miguel Ángel Camacho
Por entrarle de lleno a mejorar los principales servicios públicos y reponer los drenajes sanitarios que se encuentran colapsados se pronunció Miguel Ángel Camacho. Entrevistado en el arranque formal de su campaña para la búsqueda de la presidencia municipal de Ahome, el candidato a la alcaldía del partido Movimiento Ciudadano dijo que el municipio enfrenta grandes necesidades y todo por el gris desempeño de la actual administración. 

Miguel Ángel Camacho. Foto: Debate

“Vamos a rescatar al municipio y pintar a Ahome de verde”: Francisco Miranda
Con una conferencia virtual, Francisco Miranda inició formalmente ayer  su campaña en la búsqueda por la presidencia municipal de Ahome por el Partido Verde Ecologista.En sus primeras declaraciones como candidato formal al Ayuntamiento de Ahome, Francisco Miranda se pronunció por rescatar, con el apoyo ciudadano, el municipio y pintar Ahome  de verde.

Francisco Miranda. Foto: Debate

Leer más: Dan inicio las campañas políticas de los candidatos de Sinaloa“Vamos a terminar con las casas de cartón en el municipio”: Miguel Ángel Carrillo
Por hacer una campaña de proselitismo mirando para abajo con las gentes que menos tienen y terminar las casas de cartón, el municipio se pronunció en el arranque de su campaña Miguel Ángel Carrillo.El candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido Encuentro Solidario (PES) señaló que inició su campaña celebrado visitas a vecinos en el ejido Mayocoba y hoy continuará en la Higuera de Zaragoza, en donde sostendrá reuniones con vecinos. 

Miguel Ángel Carrillo. Foto: Debate

 

Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment