¿Por qué no quiso? Jennifer Aniston rechazó actuar en ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino — Rock&Pop


Muchos conocemos a Jennifer Aniston, una de las actrices más aclamadas por el público del cine desde que inició su exitosa carrera a través de diferentes papeles y un gran talento que la llevó a la cima de Hollywood. Dicho esto, te la hubieses imaginado en la mítica película ‘Pulp Fiction’?
Por esto, a la actriz que hoy tiene 52 años le ofrecieron participar en muchos proyectos de cine y televisión. Pero nadie sabe que Aniston estuvo a punto de participar en una de las películas más icónicas de los años 90. Hablamos de ‘Pulp Fiction’ (1994), del director Quentin Tarantino. Sin embargo, no quiso formar parte de ella. ¿Por qué no? Aquí te contamos.

La razón por la que Jennifer Aniston no quiso formar parte de Pulp Fiction
Según lo que varios medios publicaron en la época, cuando Jennifer Aniston tenía sólo 25 años, fue una de las caras favoritas para interpretar al personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction.
Otra de las que competía por obtener este rol en ‘Pulp Fiction’ era Julia Louis-Dreyfus, de 33 años en ese entonces, pero se negó por trabajar en la serie ‘Seinfield’. Finalmente, quien fue la elegida para llevarse el importante papel y que lanzó su vida al estrellato a los 24 años fue Uma Thurman.

La razón por la que Jennifer Aniston rechazó estar en la cinta fue quizás es una que varios seguidores de la serie le perdonarán: la serie ‘Friends’. En el mismo momento en que Tarantino estaba en la fase de producción de la película, también se estaba llevando a cabo la de la serie. Sin embargo, ya sabemos que a la actriz le fue estupendo en este popular programa, llevándola a ser una verdadera estrella en la pantalla hasta hoy.
Además, sin mencionamos a personajes femeninos en la década de los 90, tanto en la televisión como en el cine, allí está Rachel Green y Mia Wallace de Pulp Fiction.

¿Titanic?
Sin embargo, ‘Pulp Fiction’ no habría sido el único gran papel para el que Jennifer Aniston se le consideró. También se supo que a Aniston se le consideró para interpretar a Rose en ‘Titanic’ (1997), la cual dirigió James Cameron y protagonizó Leonardo DiCaprio. ¿Te la hubieses imaginado en una o incluso en estas dos películas?
Ahora, la actriz va a regresar a ‘Friends’ para un especial que se va a emitir por la plataforma de streaming HBO Max. Esta va a estar disponible en Latinoamérica a fines de junio. Esta producción se tuvo que retrasar varias veces por la pandemia del COVID-19, sin embargo, ya se retomó para finalmente dar a luz muy pronto.



Source link

Related Posts

Add Comment