Putin se comunicó con Alberto Fernández para conocer su estado de salud


Tras notificar a través de sus redes sociales acerca de su positivo de coronavirus, varios presidentes y primeros ministros de todo el mundo se comunicaron con Alberto Fernández. Uno de ellos fue Vladimir Putin, con quien el Gobierno nacional mantiene una estrecha relación por la provisión de vacunas contra el COVID-19.Según reportaron, la conversación duró treinta minutos y, en ella, Putin ofreció médicos y remedios para enviarle a su par argentino, mientras que éste le agradeció por la venta de los inoculantes contra el coronavirus.

“Si no hubiera sido por la vacuna, la estaría pasando muy mal, le agradezco lo que hace por nosotros”, le comentó Alberto Fernández, luego de detallarle que se encuentra en buenas condiciones, a pesar de haber tenido “un poco de fiebre y calor”.Esta conversación se alinea con el mensaje que envió el Instituyo Gamaleya, desarrollador de la Sputnik V, al presidente de la Nación a través de sus redes sociales oficiales. “Nos entristece escuchar esto. La Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una pronta recuperación!”, escribieron a en Twitter.

The Gamaleya Institute: We are sad to hear this. #SputnikV is 91.6% effective against infection and 100% effective against severe cases. If the infection is indeed confirmed and occurs, the vaccination ensures quick recovery without severe symptoms. We wish you a quick recovery! — Sputnik V (@sputnikvaccine)
April 3, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment