Rocío Quiroz debió suspender su boda por dar positivo de coronavirus


Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare iban a formalizar su amor en una ceremonia programada para este 10 de abril pero a raíz del avance de la pandemia del coronavirus en todo el país debieron suspenderla: «Hoy es el momento de cuidarnos entre todos, por eso tomamos esta decisión”, manifestó.
“Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril de 2021 queda suspendida debido, principalmente, a una cuestión sanitaria de público conocimiento”, escribió la cantante en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. 
Pero además de la complicada situación epidemiológica que limita todo tipo de reuniones sociales, tanto Rocío como su pareja resultaron positivos de coronavirus horas más tarde: «Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu», expresó a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

«Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando», concluyó la ex participante del Cantando 2020.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment