Blanca Piña desmiente candidatura de Morena, vamos con Morón: Misael García


Morelia, Michoacán.- El Morena de Corazón, Misael García Vázquez, reiteró a las y los militantes, así como a simpatizantes, que la senadora Blanca Piña ya desmintió que va como remplazo de Raúl Morón.
“Ante las declaraciones del Consejo Estatal de Morena, que señala como plan B a la senadora para ser candidata provisional a la espera que el Tribunal Electoral resuelva la situación de Morón es errónea”, remarcó el Moreno de Corazón.
Reiteró que el plazo de cinco días para cambiar el candidato a la gubernatura por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) no es congruente, pues el único órgano de resolverá la situación de indefensión en que se dejó a Morena será el Tribunal Electoral Federal.
Te puede interesar: AMLO planea reproducir el montaje de Florence Cassez en la mañanera “le pediremos permiso a  Televisa” (video)
“El INE está peleado con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por ello, la imposición de sanciones contra el abanderado de Morena, Raúl Morón, es una continuación de lo han venido haciendo”, remató García Vázquez.
Finalmente, reiteró que en el partido guinda están convencidos de que tienen todos los elementos para que esa resolución le otorgue la candidatura a Raúl Morón y se instale la cuarta transformación en Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment