El chat de Mirtha Legrand que desmiente los dichos de Juana Viale


La vuelta del programa de Mirtha Legrand, sin Mirtha Legrand por la pandemia, trajo algunas críticas y dudas con respecto a la decisión de la producción de no sacar, aunque más no sea por teléfono a la diva y dueña del formato, que al igual que el año pasado está siendo comandado por su nieta Juana Viale.Tras la ausencia total de La Chiqui, desde algunos medios se preguntaron si esto no es una estrategia por parte de sus nietos para dejar a Juana al frente de los ciclos y cuando su abuela reciba la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 regrese para realizar algún que otro especial.Sin embargo Pía Shaw, invitada a almorzar fue directo al hueso y le preguntó a la conductora sobre estos rumores, que Juana  se encargó de desmentir junto a la frase: “Me encantan los chismes mal contados”, agregando que a su abuela le habían encantado ambos programas y estaba feliz con los cambios y nueva escenografía.”Voy a aprovechar este momento para preguntarte qué dijo la abuela Mirtha de tu debut. Quiero saberlo todo después de todo lo que se dijo esta semana”, le dijo Pía el pasado domingo, a Juana.“Estaba fascinada. Hablé al otro día del debut, que es el domingo, con los dos programas grabados, y estaba muy feliz, muy contenta”, contestó la conductora“Vos te enterás de todo y visto todo lo que se dijo: que Mirtha estaba enojada, que no le había gustado, que la escenografía no era para ella…”, insistió la periodista. “¡Ah, no! Todo lo contrario, dijo que era un programa… ¡Me encantan los chismes mal contados! Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una apuesta de producción acá. Re fan de su nieta, re fan, así que nada, fueron muy buenas las críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo ¿te jode?”, finalizó a modo de broma Juana.

No obstante, al día siguiente, en Intrusos salieron a cruzar los dichos de Viale y para que no queden dudas Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich mostraron la charla que mantuvieron por chat con la diva, donde se ve a una Mirtha remarcando que la escenografía no era adecuada y pidió que se la cambiara, entre otras cosas.

“El viernes le preguntamos a Mirtha si “¿la escenografía no le pareció algo incómoda con escalera y ese piso de madera?” y ella responde “sí lo hablé con Nacho y me dijo que lo iban a solucionar”, contaron los conductores al aire mostrando la conversación con La Chiqui y confirmando que la información que habían dado la semana pasada era real.

 



Source link

Related Posts

Add Comment