‘Es campaña de desprestigio’, dice Adame sobre audio filtrado



El actor y candidato a Diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, Alfredo Adame aseguró que el audio filtrado en el que habla sobre el dinero que recibirá para su campaña y cómo el partido Redes Sociales Progresistas busca ayudar a Morena en la Cámara de Diputados.
En entrevista para El Universal, Adame dijo que se trata de “una campaña de desprestigio” iniciada por el youtuber Luis Alberto Ordaz “El rey grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.
Hace unos días “El rey grupero” pidió a la gente no votar por Adame, lo calificó de misógino y violento. Carlos Trejo ha apoyado los dichos del youtuber, debido a las viejas rencillas que mantiene con el actor.

Madre mía…
¿Ya salió @_alfredoadame a explicar cómo sabe toda la información que soltó en esta grabación? Dice que habló con Elba Esther, que se piensa “chingar” 25 de los 40 millones…y hasta sabe que @m_ebrard es el próximo presidente de México. ? pic.twitter.com/CmRD3k049d
— Mauricio Martínez (@martinezmau) April 5, 2021

En el audio se escucha decir a Adame: “No dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara,  necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a RSP lo van a super apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”, dice el conductor.
Asegura que ya tuvo reuniones con la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, su hija, Maricruz Montelongo, y con integrantes del partido. Señala que la orden de éstos es no confrontarse con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además dice que los dueños del partido son Elba Esther Gordillo, López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard, de quien dice será el próximo presidente. 
Con información de El Universal.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment