Lady Tacos de Canasta va por la diputación en CDMX


home México Lady Tacos de Canasta va por la diputación en CDMX

Fotografía de internet
Ciudad de México. – Juan Francisco Martínez Ventura, conocido como Marven o Lady Tacos de Canasta, estará en las elecciones del 6 de junio próximo para ser diputada del partido Equidad, Libertad y Género, siendo nueva candidata para el Congreso de la Ciudad de México.
Si llega a ganar, Lady Tacos de Canasta sería diputada del distrito electoral 32 de la alcaldía Coyoacán; la candidata logró su registro el 4 de septiembre de 2020, y fue dada de alta en el partido Elige el domingo. De acuerdo a reportes, la boleta tendrá su nombre de nacimiento, pero se buscará añadirle “Lady Tacos de Canasta”.
Te puede interesar: AMLO planea reproducir el montaje de Florence Cassez en la mañanera “le pediremos permiso a Televisa” (video)
En la calle Francisco I. Madero del Centro Histórico, Lady Tacos de Canasta resaltó por ser una mujer muxe que grita con voz ronca: “¡Tacos de canasta!”. Muxe es “mujer” en zapoteco y, en el Istmo de Tehuantepec, son vistas como el tercer género: personas que nacen biológicamente hombres y se visten como mujeres, pero no se consideran travestis ni transgénero.
Fuente UnoTv.



Source link

Related Posts

Add Comment