AMLO dedica casi toda su conferencia matutina a revivir el caso “Florence Cassez”


home Destacadas, México AMLO dedica casi toda su conferencia matutina a revivir el caso “Florence Cassez”

Fotografía/
México.- Luego de que el día de ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicara que hoy mostrarían el montaje que se llevó a cabo en caso “Florence Cassez”, esta mañana se dedico casi toda la conferencia a este tema.
A pesar de que el día el hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los médicos destacados por el Día Mundial de la Salud, casi toda la conferencia se trato en abordar el caso antes mencionado.
Por su parte El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles que Israel Vallarta, quien lleva quince años en prisión preventiva acusado de secuestro en el caso de Florence Cassez, empañado por un montaje policial, podría quedar en libertad si hay elementos para ello.
Te puede interesar: Por su participación en el “caso de Florence Cassez” Azucena Pimentel “no puede trabajar en el gobierno” refiere AMLO
Durante su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional, el mandatario informó que la Secretaría de Gobernación (Segob) está a cargo del caso y se encuentra analizando si existen elementos suficientes para dejarlo en libertad.
Señaló que la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, va a recibir este miércoles a los familiares de Israel Vallarta.
Al respecto, la funcionaria explicó que Vallarta está en la cárcel sin sentencia pero no puede ser liberado bajo las mismas condiciones en que fue liberada Cassez, porque tiene otras causas penales de secuestro, pero se investiga si los otros delitos también fueron montajes.
Fuente: Forbes



Source link

Related Posts

Add Comment