Entrenadora trasforma su cuerpo en cuestión de segundos




La entrenadora personal, llamada Georgina Cox, se ha vuelto viral el redes sociales, luego de compartir un video en dónde mostraba porqué no debes confiar en todo lo que ves en Instagram, haciendo una variedad de posturas corporales que cambian radicalmente la percepción del cuerpo. Con le propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de “perfección” que envuelve a la red social de Instagram, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer el video, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El video publicado en su cuenta personal, muestra lo sencillo que es para las cuentas fitness, “simular”, una transformación corporal, utilizando ciertas posturas, ángulos, iluminación, y prendas de vestir. Leer más: Ayudan a realizar el sueño de ser youtuber a un niño con una enfermedad terminal En la corta grabación, Georgina Cox, trasforma su cuerpo en cuestión de segundos con solo acomodar su atuendo y modificando su postura, admitiendo que en el pasado, se había asombrado de las transformaciones de otras personas, siéndose mal de su propio progreso. 

“Tal vez no estoy trabajando lo suficiente. Tal vez debería comer menos. Tal vez debería comprar esas pastillas para adelgazar”.

“Durante años, genuinamente creí que estas transformaciones de dos semanas eran reales, y siempre iban acompañadas de un producto que les ayudaba a ‘lograr’ este cambio drástico”.Concluyó manifestando: “Esfuérzate por llenar tu feed con cuentas que te motiven, te inspiren y te empoderen genuinamente para ser la mejor versión de ti, no a otra persona”. 

Vía: Instagram @georginacoxpersonaltrain

 

Infraestructura ciclista causan que peatones tropiecen en la calle
 



Source link

Related Posts

Add Comment