Esmeralda Mitre confirmó que pidió que allanen a Nequi Galotti: “Es hora de que las cosas se esclarezcan”


Esmeralda Mitre lleva adelante una batalla familiar por la herencia de su padre fallecido Bartolomé Mitre, donde, para llegar a un acuerdo justo, la actriz quiere que todos los bienes estén claros.Luego de algunas declaraciones fuertes contra algunos integrantes de su familia, la mediática logro llegar a un consenso con sus hermanos y firmar la paz.No sin antes afirmar que pidió a la justicia que se allane el domicilio que fue de su padre junto a su viuda Nequi Galotti y el hijo menor de ambos, Santos Mitre.
“Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”

“Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”, explicó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo… Hoy estamos bien, hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir”

Y aunque aclaró que no está enemistada con la viuda de su padre, pero que sintió que necesitaba una respuesta por parte de la Justicia: “Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo… Hoy estamos bien, hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir”. Luego afirmó que “Con Nequi el día que firmamos el acuerdo la situación estuvo bien, con tranquilidad, y me arreglé con ella”.De todos modos reconoció que la acción legal que llevó a cabo la apenó ya que ama a su familia, pero fue la única manera que encontró para ponerse de acuerdo: “Había muchas cosas que no estaban claras y no podíamos llegar a un arreglo. En ese momento, ellos, Nequi y Santos, no querían arreglar y había cosas que yo notaba que no eran claras… Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente; amo a mi familia”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment