Joss Whedon, director de Avengers, habría abusado de Gal Gadot




Estados Unidos.- Una historia en  The Hollywood Reporter sobre Ray Fisher, quien acusó a Joss Whedon de comportamiento racista y “abusivo” en el set de la “Liga de la Justicia” de 2017, también reveló nuevas afirmaciones sobre presuntos abusos hacia Gal Gadot.Una fuente le dijo a THR que Gal Gadot, quien interpretó a Wonder Woman en la película de superhéroes de 2017, estaba entre varios actores que sufrieron presuntos abusos a manos del director y creador de “Buffy”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Según los informes, la fricción comenzó después de que el escritor de “Alien Resurrection” presionó a Gal Gadot, de 35 años, para que dijera líneas con las que no se sentía cómoda, según la fuente. También supuestamente amenazó con torpedear la carrera de la actriz.
Un testigo en el set afirmó a THR que después de una disputa particularmente feroz, “Joss se jactaba de haberlo hecho con Gal”.

Ray Fisher durante una entrega de premios. AFP

Leer más: Tráiler de ‘Space Jam 2’ despierta polémica por incluir referencia a ‘La Naranja Mecánica'”Él le dijo que él es el escritor y que ella se callará y dirá las líneas y él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película”, alegaron.La fuente también afirmó a la publicación que su discusión acalorada finalmente resultó en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.”Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. lo manejaron de manera oportuna”, dijo Gadot en un comunicado a THR sobre la disputa. Whedon se negó a comentar con THR.

Se sabe que Joss Whedon se involucró en el proyecto de Justice League debido a los problemas personales de Zack Znyder. AFP

Leer más: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la cuarta temporada de “S.W.A.T.” en Star Channel?La estrella de “WW84” tampoco fue la única persona supuestamente maltratada por Whedon. Una fuente afirmó a THR que incluso denigró a la directora original de Wonder Woman, Patty Jenkins.Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en “La Liga de la Justicia”, ha hablado durante mucho tiempo sobre el presunto abuso de Whedon.Le contó a The Hollywood Reporter un incidente en el que Whedon lo había presionado para que grabara la línea “booya”, que comparó con el “whatchoo talkin” de Gary Coleman y otras frases estereotipadas negras. Cuando accedió de mala gana, Whedon se burló de él.Fisher había acusado previamente al director de “Los Vengadores” de conducta “grosera” e “inaceptable” durante el rodaje, una afirmación que fue corroborada por su coprotagonista Jason Momoa.

 

‘Thor: Love and Thunder’ podría ser tan grande como ‘Avengers’

Mientras tanto, Whedon supuestamente se enfrentó con otros actores de la “Liga de la Justicia” que van desde Momoa hasta Jeremy Irons, informó THR.



Source link

Related Posts

Add Comment