Reitera Iván Pérez Negrón apoyo a Raúl Morón para recuperar candidatura


Morelia, Michoacán.- El diputado federal con licencia por el partido Morena, Iván Pérez Negrón Ruiz, reiteró su apoyo a Raúl Morón Orozco en su proceso para recuperar la oportunidad de registrarse como candidato a la gubernatura por el estado de Michoacán.
En entrevista con Monitor Expresso, dijo que Morena está unido más que nunca para defender el derecho que tiene Morón Orozco por recuperar su candidatura y afirmó que, a pesar de la decisión que tomó el INE, Morena sigue arriba de las encuestas en cuanto a las preferencias electorales”.
En ese sentido dijo que confía en que podrá recuperar su oportunidad de registro por la gubernatura de Michoacán ante los tribunales electorales y una prueba de ello es que ayer estuvo presente en Morelia el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien vino a encabezar la caravana de la esperanza que tuvo como fin demostrar que los ciudadanos quieren a Raúl Morón como candidato a la gubernatura.
Por último dijo que Morón Orozco cuenta con el respaldo de los ciudadanos para dar marcha atrás a otros perfiles que solo buscan beneficiarse de los cargos públicos e incluso de algunos que acusaron de obsoletos y hoy están de regreso.



Source link

Related Posts

Add Comment