Santiago Naveda podría emigrar a la Bundesliga




El centrocampista de las Águilas del América, Santiago Naveda, esta en la mira de el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.De acuerdo al periodista David Medrano, el canterano estaria llegando al equipo de la Bundesliga de Alemania.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Los buscadores del Eintracht en Latinoamérica tienen la indicación de seguir muy de cerca al jugador del América, al cual tienen en la mira desde las selecciones menores de México. Los alemanes están enterados que Naveda vence contrato en unos meses más y están al pendiente para ver si renueva o queda libre”, escribió Medrano Félix en su columna del Diario Récord.

El contrato del mediocampista vence la próxima temporada, en verano de 2022, por lo que el equipo alemán que ha estado siguiendo la carrera del futbolista desde las Fuerzas Básicas, estaría interesado en llevárselo sin pagar un solo peso a los de Coapa, pero si la directiva del Nido decide renovarlo, la oportunidad ya no sería viable de verlo en Europa.Leer más: Selección Mexicana Femenil Sub-20 enfrentará a Brasil en duelos amistososDe momento, el sitio Transfermarkt aún no ha podido realizar una valoración de Naveda, ya que tiene muy pocos partidos con el primer equipo. Si las Águilas pueden renovarlo, seguramente aumentaría su valor y podrían poner una cláusula de rescisión .Según  se puede corroborar en el sitio especializado Transfermarkt , Naveda finalizaría contrato con las Águilas en junio de 2021. Con esto, el Ave tendría que renovarlo en los próximos meses, o no recibirían ni un centavo por una futura transferencia.

 

Visita Enrique Alfaro puntos de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Zapopan



Source link

Related Posts

Add Comment