Andrea Rincón tuvo un accidente en MasterChef Celebrity: “Me dio impresión la sangre”


Este miércoles Andrea Rincón tuvo su primer día de beneficios. Es un premio al que acceden los que hicieron los mejores platos el lunes y el martes y pasan a competir por la medalla de oro y de plata. Al comienzo de la emisión, emocionada, la participante explicó que era la primera vez desde que comenzó MasterChef Celebrity que ella había logrado llegar a esa instancia. Sin embargo la jornada empezó un poco accidentada.

Damián Betular le dio la consigna a los famosos: armar pinchos con dos champiñones y con una sola mano. El conductor hizo ingresar un carro lleno de latas de champiñones y tuvieron dos minutos para formar brochettes. El que más pinchos lograra armar se quedaba con el premio.Pero Andrea ni bien intentó abrir la primera de las latas se cortó el dedo de una mano y debió ser asistida por un enfermero para que pudiera continuar con el mini desafío. “Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me dio mucha impresión la sangre”, reveló la actriz a cámara. Después en medio de la prueba se la escuchó decir: “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”. Y efectivamente así fue, ganó y accedió finalmente al beneficio.

Andrea Rincón fue la ganadora del juego y eso le valió un beneficio a la hora de cumplir con la tarea que se les impuso a todos: hacer tres tapas españolas distintas en 60 minutos. Una de ellas debía, obligatoriamente, incluir champignones.Al cabo de los 60 minutos que los famosos tuvieron para cocinar, llegó la degustación por parte del jurado. Fue entonces cuando Andrea se llevó la gran sorpresa de su vida: los tres integrantes del jurado estuvieron satisfechos con lo que presentó Rincón. Al final de la emisión, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieron darle la medalla de oro a Andrea Rincón. Y la de plata, a Cande Vetrano.Por su parte, Hernán “El Loco” Montenegro se salvó y pasó a la siguiente ronda del reality gastronómico mientras que Daniel Aráoz fue directamente a la gala de eliminación del domingo.



Source link

Related Posts

Add Comment