Erick Gutiérrez se lesiona en el entrenamiento con el PSV




La Haya, Países Bajos.- El futbolista mexicano del PSV Eindhoven Erick Gutiérrez sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este jueves y no será convocado para el partido del próximo domingo en la Eredivisie, informó este viernes el club neerlandés en un escueto comunicado.Erick Gutiérrez “no formará parte de la convocatoria para la visita al VVV-Venlo”, dijo el PSV Eindhoven, que va segundo en la liga de futbol de Holanda.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El entrenador Roger Schmidt no se atrevió a especificar el alcance de la lesión. “No puedo decir exactamente cuánto tiempo estará fuera de circulación, pero ciertamente no podrá ser convocado para el domingo”, aseguró este viernes en una rueda de prensa.Leer más: Lionel Messi y su deuda pendiente con el gol en los últimos seis ClásicosEl técnico le quitó importancia a la baja del centrocampista, pues dijo que “sin Gutiérrez tenemos 19 jugadores de campo y todos están en forma. Todos están esperando su momento”.El exfutbolista del Pachuca pasó por el quirófano para una operación en el tobillo en septiembre del año pasado, por lo que se perdió casi toda la primera mitad de la temporada.

Erick Gutiérrez durante un partido con el PSV en la Eredivisie/EFE

Gutiérrez volvió a las convocatorias del PSV a principios de este año, pero no ha sido capaz de recuperar la titularidad, pues ha entrado como suplente en diez encuentros y ha visto los tres últimos partidos desde el banquillo.Leer más: Liga MX: ¿Qué equipos registran la mejor marca de victorias en un torneo regular?El PSV Eindhoven se encuentra segundo en la Eredivisie neerlandesa a once puntos del líder, el Ajax, que ha jugado un partido menos.

 

Lozano y los mexicanos que han jugado en el PSV
 



Source link

Related Posts

Add Comment