Este sábado FMS México llega al final de su segunda temporada


Este sábado 10 de abril se viene la novena y última jornada de la Freestyle Máster Series de México, que iba a tener como particularidad de ser la única del circuito 2020/21 en contar con público.Si bien ya se habían vendido entradas para ocupar el 30% del aforo del Teatro Pepsi Center WTC en Ciudad de México, la organización debió dar marcha atrás tras las intensas restricciones producto del aumento de casos de coronavirus en el país, por lo que esta jornada se podrá vivir, al igual que las otras ocho, únicamente por streaming.
En esta fecha, donde se decidirá quién se coronará campeón y quiénes descendarán, se verán las caras Garza vs Skiper, Potencia vs Zticma, B One vs Rapder, Jony Beltrán vs Yoiker y Lobo Estepario vs RC. Como está la tabla actualmente, es la mitad de la liga la que aún tiene posibilidades de campeonar.Y es que, RC, que se encuentra quinto con 15 puntos, puede alcanzar en puntuación a Rapder en caso de ganarle de forma directa a Lobo Estepario y de éste perder de la misma forma con B One. Además, puede llegar a superarlo si es que en los PTB le va muy bien.
Sobre esto, Lobo Estepario, también uno de los que se disputan el título, comentó en rueda de prensa: “No es casualidad que haya muchos candidatos al titulo, todos se pusieron el chip de ganar esta temporada, en la internacional se verá todo lo que estamos haciendo y todo lo que hemos mejorado”.La Jornada Final de la FMS México la vas a poder disfrutar este sábado 10 de abril desde el canal de YouTube oficial de Urban Roosters a partir de las 14 horas argentinas.



Source link

Related Posts

Add Comment