Grave acusación de Ángel de Brito hacia Viviana Canosa y su ex marido


La relación laboral entre Ángel de Brito y Viviana Canosa data de muchos años atrás cuando el periodista era uno de los panelistas estrella de Los profesionales de siempre, el ciclo de chimentos que conducía Canosa allá por el 2003.

Pasaron muchos años y si bien ya no son tan cercanos como antes y De Brito supo construir su propia y exitosa carrera los roces entre ambos no dejan de aparecer. Esta vez, el conductor de LAM arrojó una grave acusación contra la figura de América TV y su ex marido, Alejandro Borensztein.En el programa matutino de canal Trece pasaron un fragmento de Viviana contando una mentirosa noticia sobre supuestos metales en los preparados de hisopados para detectar el virus del Covid-19. Si bien no es novedad la falta de responsabilidad de la conductora a la hora de comunicar sobre salud la bomba tuvo que ver con su ex marido y padre de su hija Martina.

En medio del debate y enojo de las Angelitas que comenzaron a criticar a Canosa por su cuestionable actitud profesional, Mariana Brey propuso: ¿Por qué no le consulta a Borensztein, no sé si tiene buena relación con su ex marido”, a lo que Pia Shaw responde: “Están juntos de vuelta”, a modo de primicia que ni Ángel sabía.Luego de algunos intercambios sobre este tema De Brito arrojó sin miedo: “¿Volvió con Borensztein? Por que por ahí vuelve a llamar para que no hablemos de ella, ya lo hizo”, inmediantamente las panelistas hicieron sonidos en señal de sopresa y alarma por la picante bomba que el conductor tiró al aire.

“¿Qué? Digo la verdad. No sé porque se espantan. Tan empoderada que se hace pero mandaba a llamar al marido para que no la critiquen”, disparó sin pelos en la lengua. Inmediatamente, Andre Taboada salió en defensa de Ángel y coincidio con sus dichos: “Sabemos que ha llamado a otros canales, a mi me consta”.

“Que no diga estupideces si no quiere que la ataquen, que deje de decir burradas en plena pandemia”, cerró Maite Peñoñori. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment