vecinos del Ojo de agua



Michoacán.- En el sexto día de campaña de la candidata a la diputación Federal, Yolanda Guerrero Barrera, en la comunidad del Ojo de Agua, vecinos encabezados por don José Barriga y Salvador Rodríguez, externaron convencidos que le brindaran todo su apoyo, informaron en un comunicado.
Al llegar a lugar conocido como La Pila, donde ya la esperaban en la comunidad, y como punto principal le hicieron saber que la inseguridad prevalece en el lugar, por lo que esa debería de ser una de las prioridades para toda autoridad, así como la urgencia del apoyo al campo, ya que es una de las zonas de mayor producción de semillas y hortalizas.
​En este día de campaña la legisladora primeramente acudió a una entrevista por la radio, para de inmediato trasladarse a la comunidad, donde estuvo acompañada de líderes de esa población, como son don Salvador Rodríguez y don José Barriga.
​Durante su discurso la candidata les hizo saber la importancia del voto que debe ser para MORENA y de esa manera poder continuar con todo lo que se ha venido logrando en beneficio de los más necesitados, ya que anteriormente el dinero se iba a unos cuantos bolsillos.
​Al termino de su discurso los aplausos por parte de los asistentes no se hicieron esperar y desde luego tampoco el apoyo, donde convecinos los ahí presentes le hicieron saber que “tendrá nuestro voto en estas elecciones, porque usted sabe que cuenta con nosotros”.
​Posteriormente se trasladaron a un tramo de la colonia Valencia que había quedado pendiente, donde igualmente los colonos le externaron “le deseamos de todo corazón que usted gane”.



Source link

Related Posts

Add Comment