A salvo estudiante víctima de extorsión virtual, en Morelia


home Seguridad A salvo estudiante víctima de extorsión virtual, en Morelia

Fotografía
Morelia, Mich. – Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo en un hotel de Moroleón, Guanajuato, un estudiante que fue víctima de extorsión virtual en Morelia.
De las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se estableció que, ayer, AON, de 16 años de edad, se encontraron en su domicilio ubicado en la colonia Misión del Valle cuando comenzó a recibir llamadas telefónicas y Posteriormente salió de su casa sin referir su destino.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el padre de la víctima fue contactado a través del número telefónico 4451590180, por un hombre que se ostentó como integrante de una célula delictiva que le hizo creer que tenían secuestrado a su hijo, en virtud de que había presenciado un crimen y había tomado fotografías del mismo, situación por la que exigió una cantidad importante de dinero para ponerlo en libertad.
Te puede interesar: Consejo Supremo Indígena bloquea carreteras
Durante los trabajos de investigación, personal de la institución estableció que se trataba de una extorsión virtual y no de un secuestro, y tras realizar labores de inteligencia, AON, fue ubicado en un hotel de Moroleón, Guanajuato, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión; ya se encuentra con su familia.



Source link

Related Posts

Add Comment