AC Milan se consolida en la segunda posición de la Serie A




Roma, Italia.- El AC Milan venció 3-1 este sábado al Parma en la jornada 30 de la Serie A para mantener la segunda posición en la tabla general, pese a jugar la última media hora con diez hombres por una tarjeta roja para el sueco Zlatan Ibrahimovic.Un golazo del croata Ante Rebic a pase de Ibrahimovic y el tanto del marfileño Frank Kessie en la primera mitad, rubricados en el 94 por el portugués Rafael Leao al contragolpe, le dieron al Milan la cuarta victoria seguida fuera de casa para colocarse segundo con cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus y nueve por detrás del líder Inter de Milán.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los hombres de Stefano Pioli reaccionaron tras el empate de la última jornada en casa ante el Sampdoria y sumaron tres puntos de gran importancia en su lucha por mantenerse en los puestos de Champions League.Leer más: ¡Bombazo en la Liga MX! Medios italianos afirman que Pumas estaría interesado en GervinhoSuman ahora siete puntos de ventaja sobre el Napoli, quinto, que juega este domingo contra el Sampdoria.Triunfaron pese a perder a su líder, Ibrahimovic, expulsado en el minuto 60 por protestar al árbitro. Fue una situación particular, pues la roja llegó tras una falta a favor del Milan. Al parecer, el sueco le dijo una frase sarcástica al árbitro, quien le enseñó la roja.
Tras su expulsión, el Parma recortó distancias con el momentáneo 1-2 de Riccardo Gagliolo, pero no pudo salir con puntos del partido del Tardini.A pesar de algunos sustos finales, con varias amarillas para los futbolistas del Milan por faltas y pérdidas de tiempo, los Rossoneri mantuvieron el resultado e incluso lo ampliaron con un gol liberador del portugués Rafael Leao en el 90+4.Leer más: Alineaciones del Real Madrid y el Barcelona para el Clásico EspañolEl cuadro parmesano, un doble campeón de la Copa UEFA en su auge vivida en los años 90, es penúltimo y ve peligrar seriamente su permanencia en la Serie A.

 

Zlatan con las puertas abiertas en el Man U
 



Source link

Related Posts

Add Comment