Ciudad Evita: Bajó a pedirle los papeles del auto y lo arrastró tres cuadras hasta matarlo


Una discusión entre dos conductores terminó con la muerte de unos de ellos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Chocaron, discutieron, ella se subió al auto y el para impedir que escapara se subió al capot. Lo arrastró varios metros cómo se ve en el video. El Murió, ella fue detenida y en la comisaría intentó suicidarse. Todo ocurrió en Ciudad Evita. @mauroszeta @tunykollmann pic.twitter.com/epStMVHdeo — Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno)
April 10, 2021

Todo comenzó cuando dos automóviles chocaron en el cruce de Espinillo y Belilaqua. El hombre, a bordo de un Renault 9 impactó contra el Daewoo gris conducido por una mujer de 31 años. Tras el choque, el hombre bajó a pedirle los papeles del seguro y la mujer intentó escapar.

Para que no se fuera del lugar, el hombre se subió al capot del auto y ella avanzó varios metros. Lo arrastró casi tres cuadras hasta que la víctima cayó al asfalto y murió producto del impacto con el cemento.Inmediatamente, la mujer terminó detenida y en la comisaría, cuando tomó conciencia de lo que había hecho, intentó quitarse la vida.Según las primeras declaraciones, la mujer se habría asustado por la actitud intimidatoria del hombre que luego se montó a su auto para que no se escapara del lugar.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment