En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo


home Seguridad En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo

Fotografía de archivo
Zitácuaro, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Roberto F., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido en Zitácuaro.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de abril, el imputado se apoderó de la batería de una motocicleta marca Honda, color blanco, que se encontraba estacionada afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del referido municipio; tras el robo el agraviado sorprendió al investigado por lo que alertó de lo ocurrido a elementos de la policía, quienes realizaron la detención del imputado.
Roberto F., fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal.
Te puede interesar: Consejo Supremo Indígena bloquea carreteras
En audiencia, la Fiscalía expuso cada uno de los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, lo que permitió a un Juez de Control resolver vinculación a proceso en contra del investigado, por el delito que la ley señala como Robo de Vehículo, además de fijar prisión preventiva justificada y determinar un plazo de dos meses para la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment