Flor Torrente contó cómo fue su particular primera cita con su novio


En diálogo con la revista Para Ti, la actriz y diseñadora reveló cómo fue la primera cita con su actual novio Guido Iannaccio. La pareja se conoció en 2019 pero se formalizó en plena pandemia y su primer encuentro fue un fiel reflejo de la época. 

A más de 5 meses de conocerse, la pareja ya convive y todo pareciera marchar de maravillas. Pero aunque los novios ya están consolidados, la hija de Araceli González recordó cómo nació el amor: “Nuestra primera cita fue a través de un Google Meet. Somos algo así como el ejemplo mismo del amor en tiempos de cuarentena”, confesó la modelo.
“Después algunas charlas virtuales nos animamos a encontrarnos en persona y la realidad es que ya no nos separamos más así que decidimos convivir bastante rápido”, agregó sobre el inicio de su relación con el ex de Micaela Tinelli.Iannaccio fue representante de Tan Biónica, manejó la carrera de Oriana Sabatini y hoy representa a artistas como Zoe Gotusso, Bhavi o Cande Tinelli.Flor y Guido se conocen desde antes de la pandemia pero fue recién en 2020 que concretaron su amor: “Siempre tuvimos buena onda, pero nada más. El año pasado nos reencontramos y, no sé, pasó algo mágico: ¡Nos enamoramos! A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder y no necesariamente en el primer encuentro”, afirmó.
Varios meses después, la pareja anunció su convivencia por redes sociales: “Los dos compartíamos el deseo de mudarnos a una casa, tener un jardín, mucho verde y conectar un poco con la naturaleza después de tanto tiempo de encierro. La verdad es que el 2020 fue un año tan difícil que encontrarnos fue un hermoso milagro”, dijo a revista Para Ti.

Además, sostuvo que la convivencia “va muy bien” y que enamorarse “en esta circunstancia es algo extraordinario y muy desafiante: nos conocimos en el encierro y hasta tuvimos COVID juntos ¡Fue todo muy intenso, pero funcionó!”, concluyó la multifacética Flor Torrente.



Source link

Related Posts

Add Comment