Pablo Migliore sobre Matías Morla: “Cuando me lo cruce en la calle le arranco la cabeza”


El ex arquero Pablo Migliore estuvo en vivo en el programa del Pollo Vignolo y contó la mala experiencia que tuvo con el abogado Matías Morla, cuando su familia lo contrató, luego de que el deportista fuera detenido después de un partido de futbol.Migliore estuvo preso en el penal de Ezeiza por una sospecha de encubrimiento a Maxi Mazzaro, una barra de Boca Juniors. Tras pasar cuarenta días de detención fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 500 mil pesos.En el programa contó cómo fueron esos días y reveló que fue parte de una “cama” que le tendieron de la que participó el estudio de abogados de Stinfale y Morla.
“Él venía acá, iba allá, a lo de Susana, a lo de Moria, hablaba de la causa, le sirvió mediáticamente, un día se me salió la cadena y le dije que no lo quería ve más y que cuando lo cruce le corto la cabeza”

“Me enojé muchas veces, yo tenía a Morla de abogado y me decía que niegue. Declaraba y seguía adentro. Es tu abogado, le hice caso. Él venía acá, iba allá, a lo de Susana, a lo de Moria, hablaba de la causa, le sirvió mediáticamente, un día se me salió la cadena y le dije que no lo quería ve más y que cuando lo cruce le corto la cabeza, agárrate porque estás jugando con cosas que no tenés que hacer. Cambié de abogado, me dijo vení esto es así y a los 5 días estaba en mi casa”, sentenció.Luego reconoció que aquella experiencia le hizo entender el verdadero sentido de la vida: “Me agarré trompadas en la cárcel. Porque vos tenés que hacerte respetar también, no por demostrar algo. No te queda otra. No se hace ronda cuando hay pelea, es un segundo y chau, se terminó. No ganás, vos lo que ganás es defenderte, sos vos, es tu vida. Ahí es dónde aprendés el sentido de la vida”, reconoció el deportista que hoy agradece tener una vida tranquila. 



Source link

Related Posts

Add Comment