¡Una científica ambiental! Revelan identidad de la novia de Henry Cavill — Rock&Pop


Sin duda, las fotos del actor Henry Cavill junto a su nueva novia revolucionaron las redes sociales este miércoles. Esto, por tratarse de una de las personas solteras más codiciadas de la industria del cine, y porque desde 2018 que no se mostraba con alguna pareja. Esta noticia causó impacto en sus seguidores y un gran misterio por la identidad de la mujer. Esto, porque nadie pudo dilucidar su rostro al estar caminando con mascarilla.
Sin embargo, este viernes se reveló el secreto, ya que se trataría de una mujer canadiense llamada Danielle Beausoleil, quien sería una científica ambiental.

¿Quién averiguó la identidad de la novia de Henry Cavill?
El medio Daily Mail, el mismo que publicó las imágenes, decidió investigar el nombre de la joven que habría conquistado al actor, dando con el blanco. Se trataría de una mujer canadiense de 32 años, quien no forma parte de la industria del cine. Esto, ya que de acuerdo a su perfil de Instagram, se trataría de una científica ambiental, según su dice su biografía.
A su vez, se puede ver que en sus fotos trabaja como modelo y que también se esfuerza día a día por mantener un cuerpo de físico-culturista.

También, la nueva novia de Henry Cavill sería una amante de los viajes, incluso pasando por algunos lugares de Latinoamérica. Esto, porque tiene fotos en Perú, Bolivia y Colombia. Y para confirmar mucho más su afición al deporte, asimismo tiene fotos asistiendo a un partido de fútbol en La Paz. También, uno de básquetbol, y otro de béisbol en Estados Unidos.
Con varios medios comunicando la identidad de la novia de Henry Cavill, la joven ha podido ver un incremento de los seguidores de su cuenta. Esto, ya que ahora tiene cerca de cuatro mil seguidores al cierre de esta nota.

Hace un par de días, se generaron todo tipo de reacciones cuando se publicaron las fotos de esta mujer caminando junto a Henry Cavill, con divertidos memes lamentando el fin de la soltería del actor, ya que tiene nueva novia.



Source link

Related Posts

Add Comment