Vendedor de papas muere atropellado por camioneta que se dio a la fuga


Fotograía/
Zamora, Michoacán.- Un comerciante que se dedicaba a la venta papas cocidas en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado y arrastrado por una camioneta que se dio a la fuga.
En relación al hecho se pudo establecer que la madrugada de este domingo, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano indicando que sobre la carretera Zamora-Morelia, frente a la Gasolinera BP de la comunidad de Canindo un hombre había sido atropellado.
En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, sin embargo el afectado ya carecía de signos vitales, sin que fuera revelada su identidad, únicamente fue reconocido como dicho Vendedor y a unos metros fue localizado su puesto ambulante.
En el lugar también fue encontrada una placa con la numeración PFZ-245-E de Michoacán, la cual presuntamente pertenece a la camioneta implicada, pero esta situación ha de ser investigada por la autoridad competente.
Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar el sitio, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment