Aracely Arámbula no formará parte de la serie de Luis Miguel




Aracely Arámbula emitió un comunicado para informar a sus miles de seguidores y a todos los medios de comunicación, que su nombre e imagen no formarán parte de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La actriz mexicana manifestó que desde un principio había dejado muy en claro por parte de su mánager y su representante legal, nunca tuvo la intensión de que su imagen fuera usada en este proyecto biográfico de Netflix.La protagonista de telenovelas señaló que su posición “fue clara y contundente”, al hacer valer un derecho que en exclusiva le corresponde, “y defendí de manera firme”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios.

La actriz Aracely Arámbula, quien tuvo una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel hace ya varios años, mencionó en su comunicado que durante sus dos décadas de trayectoria artística, cuidar su imagen no ha sido sencillo. “Esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella  y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”.Leer más: Kimberly Loaiza cambia drásticamente sus videos tras ser madreLa también cantante originaria de la ciudad de Chihuahua, resaltó que el no permitir el uso de su imagen en la serie de Luis Miguel, es una prerrogativa que todos tienen y pueden oponerse a su uso, es especial, cuando puede llegar a “transgredir la esfera personal y privada de una persona”, sobre todo cuando se trata de una “etapa de nuestra vida profesional, a pesar de ser una figura pública”.
Aracely Arámbula celebró que en esta ocasión “se me haya respetado cordialmente” al alzar su voz. “El reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima, es una garantía que siempre debemos hacer valer”.Leer más: Kylie Jenner marca muy bien sus curvas haciendo este curioso ejercicioAl final de su comunicado dio a conocer que se encuentra escribiendo sus memorias, “en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal, en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre”. Aracely Arámbula señaló que a través de dichas memorias, el público podrá conocer sus etapas más trascendentes: “la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella”.

 

5 Películas conmovedoras como ‘Vidas de papel’ en Netflix para un maratón inspirador



Source link

Related Posts

Add Comment