Félix Salgado Macedonio amenaza “no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova” (video)


home Destacadas, México Félix Salgado Macedonio amenaza “no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova” (video)

Fotografía/ captura de pantalla
México.- Félix Salgado Macedonio, llevó su discurso más allá y amenazó con indicarle a la población en donde vive Lorenzo Cordoba Consejero Presidente del Nacional Electoral (INE) por quitarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero, así como ir a buscar a los siete consejeros electorales.

“Que no le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar… Si no se reivindican, los vamos hallar a los 7 (consejeros y consejeras del INE)… ¿No le gustaría al pueblo de México saber donde vive Lorenzo Córdova?.. Cabroncito…”: Félix Salgado.
(?@Milenio @jambelmont) pic.twitter.com/iq6KYXnMk0
— Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) April 12, 2021

 En un video que circula en las redes sociales Macedonio dijo “los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber dónde está su casita de lámina negra que cuando llueve se gotea y se moja su cuerpo”.
El morenista reiteró que no permitirá que el INE atropelle su derecho a contender por la gubernatura de Guerrero, por lo que exhortó a los consejeros electorales “que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar”.





Source link

Related Posts

Add Comment