Joaquin Phoenix y Brad Pitt entre los presentadores


Cada vez queda menos para que se lleven a cabo los Premios Oscar 2021. La ceremonia es la más esperada de la Temporada de Premios, donde se premiará lo mejor del cine en el último año. Sin embargo, también será una instancia donde se mezclará el desarrolló virtual y presencial de este tipo de eventos. 
Y es que es está temporada de premios quedó marcada por la pandemia del coronavirus, por lo que las ceremonias se tuvieron que acomodar a las medidas sanitarias. Pero los Oscar podrían ser la instancia donde regrese un poco la tan ansiada «normalidad». Así, ya se anunciaron los actores y actrices que serán parte de los presentadores de la esperada noche. 
¿Quiénes presentarán en los Premios Oscar 2021?
Los cuatro grandes ganadores del año pasado, regresarán a la Academia para la celebración de los Premios Oscar 2021. Se trata de Joaquin Phoenix, ganador a Mejor Actor (Joker), Reneé Zellweger, Mejor Actriz (Judy), Brad Pitt, Actor de Reparto (Once Upon a Time in Hollywood) y Laura Dern , Actriz de Reparto (Marriage Story).    

Se espera que estos cuatro interpretes entreguen el premio que ellos mismos ganaron el año pasado, pero en su equivalente masculino o femenina, según corresponda. Además, el ganador del Oscar a Director del Año, Bong Joon Ho (Parasite), también será parte de la ceremonia, tal como confirma Hollywood Reporter. 

Pero no solo los ganadores del año pasado serán parte de los Premios Oscar 2021. Junto con esta lista, se anunció la participación de destacados nombres como Angela Bassett, Halle Berry, Don Cheadle, Bryan Cranston, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Reese Witherspoon y Zendaya.
Además, los Premios Oscar 2021 serán el tercer año consecutivo en que la ceremonia no contará con un animador. Cabe señalar que Jimmy Kimmel fue el último animador que tuvo la gala, algo que se reemplazó por un «elenco estelar» de presentadores.
 



Source link

Related Posts

Add Comment