La Minuta del Poder 12042021



¡Buenas!
Iván Weissman dice que este lunes amanecimos en el horno. La pandemia del coronavirus no da tregua y ahora se pone en duda la efectividad de las vacunas chinas. Durante el fin de semana, la máxima autoridad de la agencia china de control de enfermedades habría admitido que su efectividad es baja. A las pocas horas, tuvo que salir a aclarar que todo “fue un completo malentendido”. Hay veces en que el que aclara oscurece. Hablamos de este y otros temas, como el terremoto que Jack Mosa está a punto de provocar al interior de Parque Arauco, en una nueva edición de El Semanal.
Impuestos justos, sin fronteras

“Sin distribución y servicios de calidad para la ciudadanía, no solo no se cumpliría un compromiso ético, sino que tampoco habría manera de reconstruir la cohesión social, fundamental para las inversiones de largo plazo. Para salir de esa trampa, ofrecemos soluciones desde una izquierda democrática y moderna. Por eso, debemos recaudar un rango de 5 puntos del PIB en 5 años para financiar las reformas estructurales que el país necesita, partiendo con poner fin a la elusión, la evasión y las exenciones tributarias”. La propuesta es de Heraldo Muñoz en la columna destacada de hoy.

Ministro argentino inicia gira por Europa en busca de apoyo para negociar con FMI
El ministro argentino de Economía, Martín Guzmán, iniciará el domingo un viaje por Europa en busca de consenso para la negociación que el país austral actualmente mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el objetivo de reestructurar una multimillonaria deuda. A continuación, los detalles en el Sin Editar.



Source link

Related Posts

Add Comment