Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song


A través de una exclusiva para la revista Esquire, Macaulay Culkin y Brenda Song dieron a conocer la llegada de su primer hija juntos, Dakota Song Culkin, quien nació el pasado 5 de abril pesando casi tres kilos.Tras cuatro años juntos, los actores de ‘Changeland’, se convirtieron en padres y la noticia causó sensación ya que mantuvieron el embarazo en un perfíl muy bajo y solo los amigos cercanos y familiares sabían de la feliz noticia.

Macaulay Culkin and Brenda Song are ‘overjoyed’ to announce the birth of their son, Dakota Song Culkin, named after Mack’s late sister. https://t.co/EV9w44YWFB — Esquire (@esquire)
April 12, 2021

El nombre elegido por Macaulay y Brenda tiene un significado bastante especial, ya que la pareja decidió ponerle así a su hija en honor a la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años luego de ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, California, en el 2008.

Los flamantes papás comenzaron su relación sentimental a mediados de 2017, y aunque suelen ser discretos sobre su vínculo, en agosto de 2019 Macaulay expresó sus deseos por formar una familia a lado de Brenda, esto, a través del podcast “The Joe Rogan Experience”.



Source link

Related Posts

Add Comment