México esta en una “restauración autoritaria”, es el problema del país: Muñoz Ledo


home Destacadas, México México esta en una “restauración autoritaria”, es el problema del país: Muñoz Ledo

Fotografía de archivo
México. – El gran problema de México, con la acumulación de poder del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es la “restauración autoritaria”, afirma el Diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, quien dice que este fenómeno se manifiesta en el embate “contra el pensamiento crítico” y los organismos constitucionales autónomos, como el INE.
“Hay una especie de vuelta al pasado o una máquina del tiempo. Atacar a los órganos autónomos me parece una política muy desquiciante, una política muy despótica”, afirmó el legislador, que ha negado que el gobierno de López Obrador sea de izquierda.
Muñoz Ledo ha marcado su posición como disidente y afirma que López Obrador quien controla a Morena por medio de Mario Delgado.
Te puede interesar: Critican el bajo trabajo legislativo del diputado de PT, Paco Huacus quien busca la reelección
Insiste, que el gobierno federal no es de izquierda: “Claro, hay mucha política asistencial, para adultos mayores, pero yo no veo, por ejemplo, que el Tren Maya sea de izquierda, lo podía hacer un Gobierno de derecha, lo podía hacer un Gobierno de centro o lo podía hacer un grupo empresarial. Los programas simbólicos del Presidente son muy cosméticos” afirma.
Fuente Sin Embargo.
 



Source link

Related Posts

Add Comment