Balacera en baile patronal en Michoacán deja 4 muertos




Michoacán.- Tal parece que en Michoacán no se esperaron a que fuera 31 de diciembre para detonar sus pistolas. En un baile, mientras se realizaba la celebración de una fiesta patronal, se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. Al momento, se reportan 4 muertos.Los bailes se suelen amenizar con todo tipo de espectáculos, eso no es nada de raro en México. Pero seguramente a los asistentes de un baile en Santa Casila, municipio de Gabriel Zamora en el estado de Michoacán los agarró por sorpresa la balacera que dio comienzo cuando los bailarines en el templete daban sus mejores pasos y los asistentes hacían su mejor esfuerzo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Muestra de ello, fueron los gritos que comenzaron a acompañar a los tiros, mismos que que quedaron grabados en un video que circula por las redes sociales.Leer más: Niño de 3 años es hospitalizado tras intoxicarse con mariguana en Nogales En el video se pude apreciar como los pobladores se encontraban disfrutando abrazados de sus acompañantes al ritmo de la música siguiéndole los pasos a los bailarines del templete cuando, de la nada, una ráfaga cimbró la música que amenizaba el baile con el que se festejaba la fiesta patronal.

Nada más dar inicio la balacera, se puede apreciar como los danzantes michoacanos comienzan a dispersarse olvidándose del baile en busca de un refugio. Al final del archivo, uno de los presentes le dice a otro que “se agache” a fin de evitar un desenlace fatal a causa de una bala.Hasta el momento, se reporta la muerte de 4 personas a consecuencia del tiroteo presentado en este evento masivo que, a pesar de la pandemia de Covid-19, fue autorizado por las autoridades del lugar.

 

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment