Christian Estrada y Ferka serán padres de un niño




México. El modelo Christian Estrada y Ferka, quien es cantante, serán padres de un niño, así lo dan a conocer en sus respectivas redes sociales. Meses atrás informaron que esperaban a su primer bebé y ahora confirman el sexo del mismo.Ferka y Christian Estrada, quienes participaron en el reality show Guerreros 2020, revelaron el sexo de su bebé y de inmediato sus seres queridos y amigos les desearon felicitaciones y expresaron lo mucho que los quieren.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 Los actores reunieron a sus amigos y familiares más cercanos en una reunión especial celebrada en Ciudad de México, en la que descubrieron el sexo de su bebé y que nacerá en julio próximo.

Ferka y Christian retomaron su noviazgo tras terminarlo y de inmediato encargaron bebé, ahora que saben que será niño están felices de la vida.

Ferka y Christian Estrada comparten que tendrán un hombrecito. Foto de Instagram

Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita a alguien especia para ser un papá”, escribió Christian  en su cuenta de Instagram; muy emocionada. Tenemos un leoncito ¡sí!, Tenemos un mini Sina”, menciona Ferka emocionada en la misma red social.

Según cuentan algunos medios, la pareja tuvo como invitados a otros famosos, entre ellos la conductora Tania Rincón, su esposo e hijos, Mauricio Barcelata, Caro Miranda y el actor y conductor Lambda García.El video en el que Ferka y Christian comparten sobre el sexo de su hijo ya tiene más de 231 mil reproducciones y cientos de comentarios celebrando el anuncio de la pareja. 
Lo sabía”, “¡Que belleza de momento!, Felicidades una vez más”, “Lo sabía, muchísimas felicidades. ¡Que emoción!, ya queremos conocer al leoncito hermoso”, son algunos de los comentarios que en Instagram escriben amigos de la pareja.

Leer más: Aislinn Derbez alza la voz por los infantes víctimas de abuso sexualRecordemos que Christian fue pareja sentimental de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, incluso ella declaró en Ventaneando que se embarazó de él pero decidió abortar al bebé en un momento dificil de su vida y tras darse cuenta que quizá a él no le habría interesado la paternidad.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS



Source link

Related Posts

Add Comment