“Me refugié en mi ignorancia” — Rock&Pop


En la antesala de publicar su nuevo álbum de reversiones orquestales, ‘Reprise’, Moby volvió a referirse a la controversia con respecto al falso hecho de que salió con la actriz Natalie Portman, según había escrito en su autobiografía de 2019.

La polémica de Moby con Natalie Portman
Al músico se le criticó luego de haber dicho en aquel libro, titulado ‘Then It Fell Apart’, que había salido con Natalie Portman. Ella desmintió poco después.
Natalie Portman describió a Moby como “un hombre mucho mayor que se comportaba de una manera muy perturbadora conmigo”. También añadió que “Él dijo que yo tenía 20; y yo definitivamente no lo era. Yo era una adolescente. Acababa de cumplir 18”.
Moby, quien tiene 16 años más que Natalie Portman, luego se disculpó por haberse comportado “desconsideradamente e irrespetuosamente”.

¿Qué fue lo que volvió a decir Moby acerca de esta polémica?
Cuando le preguntaron a Moby sobre este escándalo con Natalie Portman en una nueva entrevista para The Guardian, Moby declaró: “Sabes, me estás pidiendo que abra un bidón de gusanos… No hay una buena manera de responder: una opción es terrible, la otra es de verdad muy terrible. Así que si estuviéramos jugando ajedrez ahora mismo, esta sería la parte en donde agarro mi teléfono y hago como si tuviese una llamada de emergencia”.

En referencia al negativo manejo de la prensa sobre ese tema en el momento, dijo: “Si hablas con mis representantes o con gente que hablo, yo sólo tengo una regla de hierro, la cual es: no me mandes enlaces de prensa o reseñas porque no leo nada”.

«Cuando esa locura estaba ocurriendo hace un par de años, me refugié en mi ignorancia. Obviamente se convirtió en algo difícil de ignorar, especialmente cuando tuve a los tabloides acampando fuera de mi puerta. Pero creo que me di cuenta de que si todos en el mundo me odian, aún puedo despertarme en mi misma cómoda cama cada mañana y salir a hacer senderismo”, añadió Moby sobre la polémica con Natalie Portman.

Cuando le preguntaron si es que se arrepentía sobre su comportamiento con Natalie Portman, Moby declaró: “Una parte de mi desea poder estar las siguientes dos horas deconstruyendo todo el asunto, pero hay niveles de complejidad y matices a los que de verdad no quiero ir”.
Moby añadió: “Hay una parte de mí en retrospectiva que desea no haber escrito el libro. Pero luego, los números de ventas indican que en verdad no tanta gente lo leyó”.

El nuevo documental de Moby
Un nuevo documental donde se expondrá la lucha de Moby contra las adicciones y la depresión se lanzará pronto. Con él, el artista espera que este ayude a contrarrestar la “tergiversación” de quien realmente es.
Este documental llevará por título ‘Moby Doc’, incluirá la discusión del suicidio de su padre y sus propios problemas con el alcohol, y los aspectos oscuros de su fama.

En un punto de esta cinta, él detalla cómo durmió en el funeral de su madre porque él estaba “en cama, borracho y desmayado”.
El proyecto, que se publicará el 28 de mayo junto con su disco de reversiones, tendrá entrevistas con su amigo cercano, David Lynch.



Source link

Related Posts

Add Comment