Morena anuncia que volverá a impugnar resolución del INE sobre Salgado



Morena impugnará la resolución del INE que cancela la candidatura de Félix Salgado Macedonio para competir por la gubernatura de Guerrero, aseguró el presidente del partido, Mario Delgado.
Luego de que los consejeros electorales votaran con una cerrada diferencia de 6 votos a favor y 5 en contra.
Esta es la segunda vez que el INE vota por cancelar la candidatura a Salgado Macedonio.
Lee: ‘Van a cooperar porque yo no traigo’: Félix Salgado pide dinero a simpatizantes para pagar lo que no reportó al INE
Desde el plantón instalado afuera de la sede del INE, Delgado Carrillo llamó a sus simpatizantes a la movilización pacífica.
“Vamos a demostrar que somos muchos más los mexicanos que queremos que nuestro país transite hacia una auténtica democracia, que somos más los que queremos que siga el proyecto de AMLO, vamos a estar organizándonos, informándonos todo el tiempo para ir a nuestros pueblos, a nuestras colonias, a nuestras calles a organizar e informar a la gente”, dijo.
Félix Salgado calificó la decisión del INE como arbitraria y dijo que en cuanto el instituto le notifique la resolución acudirá al Tribunal Electoral.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment