Privan de la vida a hombre a balazos en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Privan de la vida a hombre a balazos en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos sobre la avenida Francisco Villa, en la colonia Ramón Farías, en el municipio de Uruapan.
El agraviado caminaba por la vía pública en las cercanías del mercado de San Francisco, cuando uno extraños se le acercaron y lo balearon. Habitantes de la zona y locatarios reportaron el crimen al servicio de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área para proteger los posibles indicios.
Te puede interesar: Reviven video, la soberbia de Andrés Manuel López Obrador parece infinita: Miguel Barbosa – El Monóculo
Técnicos en urgencias médicas fueron quienes confirmaron el deceso del hombre que presentaba varios impactos de bala en el tórax.
Al infortunado se le describió como a un varón de unos 35 años de edad, que vestía un pantalón deportivo de color negro, así como tenis y gorra del mismo color.
Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment