Carlos Vives presenta “Canción Bonita” su nueva canción junto a Ricky Martin


Carlos Vives estrena “Canción Bonita”, una declaración de amor a Puerto Rico que lanza de la mano del aclamado artista Ricky Martin y que presentarán en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) el próximo 15 de abril.La canción habla de una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que ambos artistas se conocieron hace muchos años en La Isla, la que inspiró varios de sus éxitos musicales y que unió desde siempre.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa para él esta canción.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

Por su parte, Ricky Martin dijo que este “es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.Los multipremiados artistas se unieron en “Canción Bonita” para fusionar los sonidos de Colombia y Puerto Rico en una sola canción. El video, que fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destaca la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, concluyó Vives.



Source link

Related Posts

Add Comment