Cuerpo localizado era del vecino desaparecido de Cerro Agudo




Mocorito, Sinaloa.- A siete días de su desaparición localizaron fallecido a un vecino de la comunidad de Cerro Agudo del municipio de Mocorito, que fue identificado con el nombre de Efraín Serrano Juárez. El comerciante era conocido con el apodo de “El Chino”.  La última vez que se le vió fue el pasado 7 de abril cuando conducía una motocicleta Italika color guinda. Hoy desafortunadamente fue encontrado entre unos arbustos a la orilla del río de Mocorito, ubicado en un camino que conduce a La Ladrillera. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los familiares lo identificaron en el lugar del hallazgo por la vestimenta, la gorra y el calzado, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue levantado minutos después de las 15:30 horas por indicaciones de la Dirección de Investigación Pericial del Estado de Sinaloa, para ser trasladado por una casa funeraria ubicada en Guamúchil. Hoy una familia está de luto por la lamentable pérdida de su ser querido que ya descansa en paz. Sobre las causas de su muerte serán las autoridades que inicien una carpeta de investigación para determinar quién o quiénes le arrebataron la vida. Leer más: Elementos policiacos recuperan en Guamúchil un vehículo con reporte de robo

 

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment