Minimiza SSP agresión de Silvano a manifestante en Aguililla


Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, afirmó que la agresión que hizo el gobernador Silvano Aureoles Conejo a un manifestante en Aguililla “no debe magnificarse más que la situación de inseguridad del municipio”.
En conferencia de prensa, consideró que el hecho no tiene mayor relevancia y evitó dar una postura respecto al actuar del gobernador.
“No voy a juzgar de ninguna manera la actuación del mandatario. Por el contrario, reiterar que el problema no es el gobierno, son las células delincuenciales que no permiten el libre tránsito en esos tramos carreteros”, afirmó el funcionario estatal.
En ese sentido, dijo que “Lo que debemos hacer es enfocarnos en la problemática real del lugar. Las instituciones de seguridad que nos encontrábamos ahí para analizar la problemática que todos conocemos. Es prudente recordar que Aguililla ya tiene bastante tiempo con un problema serio de inseguridad”, comentó.
Por último, Patrón Reyes apuntó que “muchas familias del municipio no han podido salir del lugar debido a los bloqueos en las carreteras y caminos del municipio”, lo que ha provocado también, dijo, la muerte de ciudadanos enfermos y una problemática en la economía.



Source link

Related Posts

Add Comment