Piden a Quirino Ordaz interceder por personal médico en Sinaloa




Sinaloa.- El 40 por ciento de las consultas médicas en el país se realizan con los médicos de las farmacias por lo que es importante que ellos sean vacunados contra Covid-19 lo más pronto posible al igual que las 2 mil 972 personas de salud del sector privado.Hay dentistas, dermatólogos, nutriólogos y médicos con diversas especialidades que están atendiendo a una gran cantidad de pacientes sin haber sido vacunados.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa registra 329 casos activos de Covid-19 hoy 14 de abrilDe acuerdo a diversos estudios y estadísticas se ha comprobado que el personal de salud tiene 7 veces más riesgo de contagiarse de Covid-19 por eso el vicepresidente del Colegio Médico de Sinaloa Oswaldo Lagunas Uriate hace el llamado al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y al secretario de salud Efrén Encinas Torres para que interceda por esta población y se les vacune. Expuso que en plataforma se realizaron 3 mil 700 solicitudes. 

El médico expuso que han visto como personal de salud se ha enfermado y perdido la vida por lo que se considera que ellos no deben ser vacunados por la edad, y deben ser de la población prioritaria.



Source link

Related Posts

Add Comment