Reactivarán este 30 de abril la Academia de Bomberos Mazatlán




Sinaloa.- A partir del 30 de abril, entrará en funcionamiento la Academia del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, que se encargará de formar nuevos “tragahumos” altamente profesionales.El comandante, Timoteo Camacho Escalante, comentó que desde el 5 al 23 de abril se encuentran abiertos los registros para los prospectos a formar parte del recinto de enseñanza.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Dijo que los aspirantes deberán pasar 2 filtros, un examen sicométrico y otro médico, para posteriormente inscribirse y enseguida tomar los cursos que la corporación otorgará de manera gratuita.Leer más: Floristas locales bloquean la Serdán en Mazatlán; exigen poner freno a vendedores foráneosAclaró que la edición 2021 de la academia de bomberos Mazatlán será diferente a la de otros años, ya que sus conocimientos se enfocara más a la labor del bombero.

El Segundo Comandante, Saúl Robles, aseguró que los elementos saldrán listos para atender las emergencias de diversas índoles, que diariamente se presentan en la ciudad de Mazatlán. El egresado de la academia, mencionó, que tendrá conocimientos en rescates básicos, así como que hacer al momento que se presenten materiales peligrosos en la comunidad.
A esos muchachos se les va dar un entrenamiento importante en lo que es la cuestión de técnicas tácticas y el proceso que van a llevar es muy objetivo para saber lo que van atender”.

El entrenamiento, aseveró que será de 8 meses, periodo que se basará en la realidad a través de emergencias apegadas a los manuales de los bomberos, los cuales se adaptaran a las emergencias que se presentan en el puerto.

 

¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino



Source link

Related Posts

Add Comment