Atecucario se vestirá de Morena éste 6 de Junio con la candidata Yolanda Guerrero Barrera



Fotografía/
Michoacán.- La comunidad de Atécuaro se vestirá Morena este 6 de Junio con la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero, pero la votación será diferenciada, porque están con Morena, más no con la coalición, externaron los habitantes de esa comunidad.
Aún sin la presencia de la candidata Yolanda Guerrero, por encontrarse en sesión de cámara de diputados, los militantes y voluntarios de MORENA realizaron recorrido por las diferentes calles de la comunidad, donde la respuesta de la gente no se hizo esperar.
Este día el apoyo de los ciudadanos no se hizo esperar, quienes desde luego pedían la presencia de la candidata a diputada federal, sin embargo los voluntarios como los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional fueron los que realizaron el recorrido por las calles de la comunidad de Atécuario.
La gente pedía colocar en sus fachadas lonas de la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero Barrera, porque quieren que sea ella la que gane la votación en esa comunidad, donde siempre ha sido Morena.
En esta comunidad fueron los propios vecinos quienes ayudaron a colocar las lonas en cada una de las casas donde pedían fueran colocadas en la fachada, para que la gente vaya tomando conciencia y sepa para quien será el voto este 6 de Junio.
“Nosotros aquí siempre hemos estado con Morena, porque estamos convencidos que ha sido la mejor opción, ahora los otros partidos lo quieren opacar, pero Morena seguirá ganando”, así lo manifestaron.



Source link

Related Posts

Add Comment