Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Zamora brindan apoyo a Yolanda Guerrero


home Michoacán Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Zamora brindan apoyo a Yolanda Guerrero

Michoacán.- “Aquí nadie se cansa, todos con Yolanda Guerrero, candidata a diputada federal”, así lo manifestaron los militantes y jovenes voluntarios que realizaron un recorrido de calles de la colonia Lázaro Cárdenas en Zamora en  este tiempo de campaña por el V Distrito electoral.
Mediante un comunicado los militantes de MORENA informaron que en representación de la candidata a Diputada Federal Yolanda Guerrero, quien en estos días ha estado en sesión de la cámara de diputadas para la aprobación de diversas leyes, por lo que ha tenido que estar ausente en los recorridos que se realizan trabajo de campaña por las colonias de Zamora y sus alrededores.
De tal forma que en el décimo tercer día de campaña los militantes y jovenes visitaron las colonias Lázaro Cárdenas, López Mateos, Las Flores y una sección de avenida Juárez Poniente a la altura de la colonia Franco Rodriguez en la cabecera municipal, donde obtuvieron muy buena respuesta por parte de la gente.
En zonas priistas de la colonia Lázaro Cárdenas la gente se sumó, y algunos mencionaron “ahora vamos a tener que votar diferente, porque muchos priistas no estamos de acuerdo con esas malas alianzas de juntar priistas con panistas”.
Los ciudadanos han dado buena respuesta, quienes incluso pedían en estas colonias que fueron visitadas este jueves pedían se les colocaran lonas en las afueras de sus domicilios, para con ello reafirmar que están con la candidata Yolanda Guerrero y MORENA.



Source link

Related Posts

Add Comment