¿Buscando juegos gratis? Estos títulos se pueden bajar este fin de semana


De un tiempo a esta parte, la oferta de videojuegos que distintas plataformas ofrecen para descargar gratis en un tiempo limitado son variadas y, para este fin de semana, el menú es particularmente variado. Aquí, los principales títulos que se pueden disfrutar estos días sin pagos de por medio.
Deponia:
The Complete Journey: En la Epic Games Store se puede descargar para PC esta aventura gráfica de Daedalic Entertainment protagonizada por Rufus, un ciudadano de Deponia que vive inventando planes para abandonar ese planeta-basurero. Este pack incluye los tres juegos principales de la saga: Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia, más contenido adicional.
The First Tree:
Este juego indie creado por David Wehle, que también está disponible en la Epic Games Store (PC), invita a viajar por hermosos paisajes naturales vistos desde la perspectiva de un zorro. Se trata de una aventura de instrospección mediante la cual se trata de comprender desde el origen de la vida hasta la muerte. Como se centra en la exploración, la propuesta tiene muy pocos puzzles que resolver y ningún enemigo. Muchos de quienes han jugado The First Tree aseguran que su final es inolvidable.
Days Gone:
Este título se encuentra dentro de la oferta gratuita de PS Plus y su escenario es un mundo postapocalíptico donde criaturas del tipo zombies significan una grave amenaza para la humanidad. Se trata de la última aventura de Bend Studio y su protagonista, Deacon St. John, va viajando por el mundo en una moto, viéndose en la obligación de enfrentarse a todo tipo de enemigos durante su recorrido. Se puede jugar en PS4 y PS5.
Ken Follett’s The Pillars of the Earth:
Basada en la franquicia literaria de Ken Follett, esta aventura gráfica de Daedalic Entertainment lleva al jugador a la Inglaterra del siglo XII para que viva la experiencia de vivir una historia de lucha y supervivencia. Además de su particular gráfica, el juego encanta por ofrecer la posibilidad de influir en lo que va sucediendo de acuerdo a las decisiones que se van tomando a lo largo del mismo. Está en la Epic Games Store.
Oddworld: Soulstorm:
En PS Plus se puede encontrar gratis este título para PS5 desarrollado por Oddwolrd Inhabitants, Fat Kraken y otros creadores. Se trata de una propuesta de plataformas inspirada en el histórico Abe’s Exoddus, donde la misión de los jugadores es salvar a sus compañeros de la esclavitud mediante actividades propias de los juegos de plataformas, acción y también puzzles. Uno de sus atractivos es que da la alternativa de crear objetos como armas o utensilios que pueden ser de gran ayuda para avanzar en la historia.
Zombie Army 4: Dead War:
Es un juego para PS4 ambientado en la Europa de los años 40. En el juego, la Resistencia ya derrotó a la versión zombie de Hitler, pero la guerra aún no termina porque los muertos están volviendo a la vida. Su desarrollo estuvo a cargo de Rebellion y se pueden encontrar en la PS Plus.



Source link

Related Posts

Add Comment