Imputaron a Aníbal Lotocki por la muerte de un paciente


El cirujano Aníbal Lotocki que enfrenta varias causas por mala praxis, fue imputado en el día de hoy por la muerte de un paciente que falleció en las primeras horas de la tarde, tras realizarse en el día de ayer una interveción quirurjica con el famoso médico. 

Cristian Adolfo Zárate, de 50 años, se había realizado una dermolipectomia y quedó internado en observación tras el procedimiento. Sin embargo, su cuadro se complicó a causa de un sangrado interno que luego le provocó la muerte. 

La policía de la Ciudad acudió a la clínica “Cemeco” ubicada en la calle Colpayo 20 en el barrio de Caballito, donde  también se encontraba Lotocki, que no quedó detenido, aunque sí fue imputado por la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Zárate.

La causa quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional N° 60 del doctor Schel y por el momento la carátula es “averiguación causales de muerte”.Según pudo confirmar Infobae: “Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde”, confirmaron  fuentes médicas que acudieron al lugar.



Source link

Related Posts

Add Comment