Pronóstico del clima en Aguascalientes hoy 16 de abril del 2021




Aguascalientes. – El pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes se espera poca nubosidad en la mañana y medio nublado por la tarde. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h con posibles tolvaneras, advierte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Sobre la capital de Aguascalientes, presentó una temperatura a punto de rocío de 4°C al amanecer y para las 07:00 horas esta se incrementó a 12 °C. Además, hubo cielo medio nublado, una humedad relativa de 28% y vientos de 4 a 9 kilómetros por hora (km/h) con dirección al Sur.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A continuación, compartiremos el los pronósticos del clima que la Conagua también emite para cada uno de los 11 municipios que conforman al estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar información más específica.

Lee más: CJNG y Cárteles Unidos luchan por el control de MichoacánClima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 32°C y mínima de 13°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 13°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 33°C y mínima de 11°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 30°C y mínima de 12°C, así como velocidad de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 km/h y 15 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pronóstico del clima extendido para la ciudad de Aguascalientes que emitió hoy la Conagua.

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 29°C y mínima de 11°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 27°C y mínima de 10°C, así como ráfagas de viento de 15 a 20 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.
El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 31°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Lee más: Recupera México urna maya que estaba en EEUU hace 50 añosClima en el país
A continuación, te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment