Barcelona por Agüero: dos años de contrato y reducción de salario


El Barcelona de Joan Laporte ya trabaja para tratar la reconstrucción de un equipo temible en Europa y los nombres suenan fuertee. La ilusión de Neymar Jr. parece ser cosa del pasado (el brasilero se acerca a un acuerdo con PSG) y el pase de Erling Haaland sería un milagro si se encuentra la ingeniería financiara para pagarlo, pero hay un nombre que da vueltas y cada día aparecen novedades.Se trata de Sergio Agüero. Desde que el “Kun” anunció que dejará Manchester City al finalizar la temporada, luego de 10 años en el club, el club catalán fue a buscarlo con el objetivo de que sea parte del operativo seducción para que Lionel Messi no dude en quedarse, en el primer año que llega al final de su contrato.

Barcelona le ofrecería un contrato de 2 años a Agüero. 

Ahora, los avances por el ex Independiente parecen estar más claros que nunca y desde Europa surgen nuevas informaciones. El periodista italiano Nicolo Schira, experto en mercado de pases, dio a conocer este viernes que el Barcelona planea una oferta de dos años de contrato y ya está en tratativas.
 Esto le permitirá a Agüero acomodarse de cara al Mundial de Qatar 2022 y le da la seguridad de mantenerse en un equipo competitivo, que quiere un goleador que acompañe a Messi, además de tener una relación afectiva con él que lo ilusione. Aún así, restan varios detalles y hay diferencias que pueden ser inevitables de cerrar.
El “Kun” se va del City, donde es ídolo, con un contrato de 12 millones de euros anual, que hoy en Cataluña no pueden pagar. La crisis del club lleva a que la política de refuerzos sea concentrada, pero low cost, y eso es un impedimento de poder igualar las cifras que paga el puntero de la Premier League.En ese orden, Barcelona espera seducir al delantero con otros motivos económicos, instalando premios y bonos por participación, objetivos, goles y títulos, más allá de un salario fijo elevado, aunque sería dificil de llevarlo a los ocho números. Por ahora, la oferta formal no se da, pero las condiciones están en la mesa y la decisión pesará en Agüero.



Source link

Related Posts

Add Comment